5S Store
SafetyCal
Safety Poster

Las Vegas Reglas de la Piscina Sign

NHS-50793-LasVegas
Select
See all optionsCompare sizes
Material
Size
* Most popular option
Quantity
VOLUME
PRICING
Quantity
Discount
3-24
2.5%
25-49
5%
50-99
10%
100-
15%
*Discount applies to IDENTICAL signs or labels of this part number
Price for each : $0.00
Price for each : $0.00
Total :
$0.00
Estimate your delivery
Product details

Construction
Printed
Mounting option
Surface Mount
SKU
NHS-50793-LasVegas
CS744083
Wording
Reglas de la Piscina - Todos los clientes deben ducharse antes de utilizar la piscina. - Que en las albercas del condado los participantes usen solamente ropa diseñada para nadar. - Todas las sesiones de entrenamiento/enseñanza no llevadas a cabo por el personal del condado pueden ocurrir sólo en el espacio de la piscina alquilado por el entrenador/equpo y todas las rentas deben ser autorizados antes de la fecha de uso. - Se prohíbe nadar si no está presente el personal salvavidas. No hay salvavidas de turno después de las horas especificadas. - Está prohíbido tirarse clavadoas de la orilla de la piscina. Los niños menores de 8 años de edad deben estar acompañados por una persona de 18 años o mayor quien deberá permanecer dentro del agua al alcance del niño en todo momento. Si el niño pasa la exámen de natación y el padre/tutor firma un formulario que le exima de responsabilidad, entonces puede el padre vigilar al niño desde la orilla (pero debe permanecer dentro del lugar). - No se permite correr en ningün momento. - Se prohíben los juegos bruscos (empujarse, mojarse, sentarse en los hombros, etc.) en la piscina y en la orilla. - Los juegos de contener la respiración no están permitidos. - Los aparatos de flotación deben ser los aprobados por el Servicio de Guardacostas. -Los clientes que utilizan pañal deben utilizar pañales de natación/pantaloncillos de plástico con elásticos en la piernas y el la cintura. Incluyendo el traje de baño. - Está estrictamenta prohíbido el uso de teléfonos celulars u otros teléfonos, cámaras, y video cámaras en el área de los casilleros, regaderas y vestidores. La gerencia de la piscina debe aprobar cualquier tipe de fotografía y video dentro del área de la alberca. - Lenguaje inapropiado, abuso verbal e individuos bajo la influencia de drogas o alcohol están prohíbidos en nuestras instalaciones. - Esta prohibido fumar, masticar chicle y escupir. - Está prohibido colgarse en las cuerdas y en los señaladores flotantes de los carriles. - Está prohibido colgarse y columpiarse en los pasamanos. - No se permite que haya personas con llagas abiertas, cortaduras ni sarpullido en las instalaciones de la piscina; se prohíben las vendas en la piscina. - El equipo de seguridad es únicamente para el uso del peronsal de actividades acuáticas. - Se puede comer o beber ünicamente en las áreas designadas. El alcohol y los envases de vidrio no están permitidos. - Por favor no traiga objetos de valor a la piscina. - Se requiere que el personal del cierre la piscina en casos de clima inclemente y/o después de incidentes de contaminación de la piscina. - Por favor tenga en cuenta que el puede obsrevar un receso de 15 minutos cada hora y media de operación para inspeccionar el equipo y hacer un recuento de todos los usuarious presentes.
Description

Las Vegas Reglas de la Piscina Sign on Aluminum, Plastic or Label Substrate

Use this easy-to-read Swimming Pool sign to make your Recreation message clear to employees and visitors. It is available in 6 sizes to meet your needs.

  • US-made sign is UV, chemical, abrasion and moisture resistant for long life in a variety of environments.
  • Substrate choices:
  • - Rigid AL-Plus 3-mm aluminum composite
    - Semi-rigid 1mm PVC plastic
    - Flexible vinyl label stock with permanent adhesive
    (Select material and size above)

  • Aluminum and plastic signs have holes in each corner for easy mounting.
  • Labels have self-adhesive backing - just peel and stick to a clean, dry surface.
  • All are printed with UV-stable ink and are suitable for indoor or outdoor use at service temperatures from -40 to +180 F.
  • These signs and labels are made-to-order, and most orders ship within 2 business days from the ComplianceSigns manufacturing facility.

Click Add To Cart to order this Swimming Pool sign today.

Our NEW AL-Plus Aluminum is a rigid and durable aluminum composite comprised of two sheets of aluminum laminated to a thermoplastic core. It is thicker and stiffer than our standard aluminum, and durable for 10 years outdoors. We are substituting this upgraded material (at no additional cost) because the supply of traditional aluminum has become unreliable. Switching to AL-Plus helps avoid delays producing your signs. We are confident you will be pleased with AL-Plus aluminum signs.

Customers who bought this also consider