Fast & accurate
delivery
Hello! Sign in for
Account & orders
0
Cart

Denver Reglas de la Piscina Sign

NHS-50777-Denver

Select material and size

Compare sizes

* Most popular option
Aluminum : Aluminum Sign 14x10 in.
Quantity
VOLUME
PRICING
Quantity
Discount
3-24
5%
25-49
10%
50-99
25%
100-
30%
*Discount applies to IDENTICAL signs or labels of this part number
Price for each : $20.00
Price for each : $20.00
Total :
$20.00
Estimated shipping date: ...loading
Estimate your delivery

Product details


Construction
Printed
Mounting option
Surface Mount
SKU
NHS-50777-Denver
CS233112
Wording
Reglas de la Piscina - Los salvavidas se encuentran para poner en vigor las reglas y regulaciones y atender emergencias. - Los padres/tutores son responsables por los actos y conducta de sus hijos. - Los usuarios deberán respetar a los salvavidas y al personal de la piscina en todo momento. - Los menores de 5 años deberán contar con supervisión directa en la piscina, ENCONTRÁNDOSE AL ALCANCE DE LA MANO EN TODO MOMENTO, por un padre o tutor responsable. - Los menores de 6 y 7 años deberán encontrarse acompañados de una persona de 12 años o mayor en el área de la piscina en todo momento. - Los niños de 8 años de edad o mayores podrán nadar sin que un padre o tutor esté presente. - Se exige el uso de trajes de báno apropados - Se prohíben las prendas recortadas, de mezclilla, las ropas de calle y las prendas íntimas. - Se exige usar las regaderas antes de entrar a la piscina. - Se prohíbe correr, los empujones, o los juegos bruscos en los casilleros, las regaderas o en el área de la piscina. - Se permiten los clavados únicamente en las zonas designadas para esto. - Se prohíben los flotadores y las cámaras de llantas. Todo otro artículos de flotación, equipo y juguetes de natación se permiten a criterio de la gerencia. - Se permiten los chalecos salvavidas aprobadoas por los Guardacostas de ser supervisados directamente por un padre o tutor que se encuentre al alcance de la mano. - Una prueba de natación se podría exigir antes de entrar en las zonas profundas. - Se exige usar los pañales acuáticos y los pantalones de plástico para los que dependen de estos. Se prohíbe cambiar pañales en las inmediaciones de la alberca. - Se prohíbe escupir, echar chorros de agua, o sonarse en las inmediaciones de la piscina. - Las personas que hagan natación de circuito se les va a pedir compartan sus carriles de ser necesario. - Los alimentos y las bebidas únicamente en las zonas designadas. Se prohíben los objetos de vidrio. - De manera atenta se pide que las personas con úlceras, llagas, o afligidos por diarrea en las 24 horas previas se abstengan de entrar al agua. Se prohíbe el fumar a 15 pies de distancia de las entradas de todas las instalaciones propiedad de la ciudad. - Se prohíbe fumar en toda instalación propiedad de la ciudad a 15 pies de la entrada. - Se prohíben las clases particulares, la instruccíon, o vender productos o servicios.
Description

Denver Reglas de la Piscina Sign on Aluminum, Plastic, Magnetic or Label Substrate

Use this easy-to-read Swimming Pool sign to make your Recreation message clear to employees and visitors. It is available in 6 sizes to meet your needs.

  • US-made sign is UV, chemical, abrasion and moisture resistant for long life in a variety of environments.
  • Substrate choices:
  • - Enamel-coated 1mm aluminum
    - Semi-rigid 1mm PVC plastic
    - Flexible vinyl label stock with permanent adhesive
    - Heavy duty, flexible magnetic backing that clings to ferrous metals (not stainless steel)
    (Select material and size above)

  • Aluminum and plastic signs have holes in each corner for easy mounting.
  • Labels have self-adhesive backing - just peel and stick to a clean, dry surface.
  • All are printed with UV-stable ink and are suitable for indoor or outdoor use at service temperatures from -40 to +180 F.
  • These signs and labels are made-to-order, and most orders ship within 2 business days from the ComplianceSigns manufacturing facility.

Click Add To Cart to order this Swimming Pool sign today.

Customers who bought this also consider